ENVÍOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $15.OOO - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS
MEDIOS DE PAGO

Mercado Pago: seleccionando esta alternativa podrás abonar tu compra en 3 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express de entidades bancarias y serás dirigido a la plataforma segura de MERCADO PAGO donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.

Transferencia/Depósito: seleccionando esta alternativa, una vez realizada la compra, te llegarán por mail los datos de la cuenta bancaria para que realices la transferencia/depósito, luego deberás enviarnos el comprobante por mail o al whatsapp 351 3114144 para que procedamos con el despacho.

Efectivo en Tienda: si seleccionas retiro en sucursal, podes abonar en efectivo al momento de retirar. Los pedidos no retirados, se reservan por un máximo de 72 hs.

ATENCIÓN

Si abonas con tarjeta de débito o crédito, te solicitaremos vía whatsapp las fotos del DNI del titular de la tarjeta que utilizaste para realizar la compra (de la persona que figura en la tarjeta).

MEDIOS DE ENVÍO

SI SELECCIONAS ENVÍO POR ANDREANI O CORREO ARGENTINO: una vez concretada la compra, necesitamos que nos envíes por mail a bellaclaramaquillaje@gmail.com o por whatsapp al 351 3114144 una foto del DNI del titular de la tarjeta que utilizaste para realizar el pago o del titular de la cuenta de mercado pago que utilizaste para abonar tu pedido.
Cuando tu pedido esté siendo procesado para su despacho, te enviaremos por mail el número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en la web de ANDREANI: https://seguimiento.andreani.com/ 

El valor del envío varía dependiendo la localidad de destino y del tamaño del pedido. Para conocer el valor del mismo, deberás cargar todos los productos deseados al carrito de compra, luego dirigirte allí y cargar el código postal de tu localidad.
Despachamos dentro de las 24 y 48 horas hábiles de acreditado el pago, luego los plazos de entrega van a depender de correo Andreani, normalmente van de 3 a 7 días hábiles y con Correo Argentino van desde 5 a 10 días hábiles.

SI SELECCIONAS ENVIO CON GESTIONAR LOGÍSTICA: se realiza dentro de la ciudad de Córdoba únicamente, llega hasta circunvalación. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 14 a 21 horas y llegan dentro de las 24 horas hábiles. En caso de desear la entrega por la mañana, puede demorarse hasta 48 horas hábiles. Tiene un costo de $450.
Solicitamos una foto del DNI del titular de la tarjeta que utilizaste para realizar el pago o del titular de la cuenta de mercado pago que utilizaste para abonar tu pedido.

SI SELECCIONAS RETIRO EN NUESTRO LOCAL: es importante que tengas en cuenta que debes traer fotocopia de DNI si realizaste el pago a través de Mercado Pago.
Necesitamos las siguientes fotocopias de DNI: Titular de la cuenta de Mercado Pago, Titular de la Tarjeta de Crédito o Débito, Persona que retira el Producto. Las fotocopias de los DNI que presentes serán adjuntadas a un Formulario de Entrega de Producto que deberás firmar para dejar constancia de que el producto ha sido retirado en conformidad en nuestro local. NO ENTREGAREMOS EL PEDIDO SI NO SE TRAEN LAS FOTOCOPIAS SOLICITADAS.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 hs. 
Podrás retirar tu pedido, una vez que te haya llegado la notificación de que tu pedido esta listo para retirar, puede tardar entre 24 y 72 hs hábiles.
Una vez que te confirmemos que tu pedido esta listo para retirar, tenes hasta 10 días de corrido para poder retirarlo.

SI SELECCIONAS PAGO MEDIANTE DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA: una vez realizado el pago es importante que nos notifiques vía mail o whatsapp y nos envíes una foto del comprobante para poder corroborarlo y proceder con el envío de tu pedido.